miércoles, 8 de octubre de 2014

08 deo octubre de 2014

M: Corregir errores del cuadernillo y Cuadernillo pág. 11 , acti. 1 y 2.
CM:  Ejercicios
Pág. 19, activ. 11 y 12.
Pág. 23, activ 4.
Pág. 25, activ. 7 y 8.

I: Translate into English
  • Pedro no es mi amigo.
  • Nosotras no somos maestras.
  • Mis padres están en Inglaterra.
  • Yo estoy en el colegio.
  • Él no está en Valencia.
  • Vosotras sois unas buenas peluqueras. 
    L:  Copia en tu cuaderno y realiza los siguientes ejercicios:

    1.- Rodea con un círculo la sílaba tónica de estas palabras y subraya las que son agudas.
    • casa
    • avión
    • lápiz
    • calor
    • canción
    • perro
    • vegetal
    • ratón
    • observar
    • vaso
    • olvido
    • llorar
    • además
    • diré
    • plato
    • canon


    2.- Subraya las palabras agudas y completa el texto con ellas.
  • también
  • ejercicio
  • casualidad
  • niño
  • italiano
  • sitio
  • actividad
  • escribimos
  • lugar
  • escribí
  • escribió
  • irlandés
  • Antonio
  • ayer
  • Tomás
  • hoy

 

Una carta para un tocayo

................. en clase hicimos una ................. muy divertida. Cada uno ................. una carta a un niño de otro ................. del planeta. Yo ................. a un niño ................. Se llamaba Thomas. ¡Vaya .................! Yo también me llamo .................

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario