jueves, 19 de septiembre de 2013

Jueves, 19 de septiembre de 2013

L: Recuadro marrón de la página 19 act 9,10. Poema del "Rincón literario".
M: problemas cortos y del cuadernillo la mitad de una cara.
AVISO: Reunión de padres el lunes a las 17:00h.
I: Traducciones de la pizarra digital.  TRANSLATE INTO ENGLISH
  • Hola. Soy María. Tengo ojos marrones y pelo castaño (marrón). 
  • Hola. Soy Nicolás. Tengo el pelo rojo y ojos verdes. 
  • Hola. Soy Guille. Tengo el pelo rubio y ojos azules. 
  • Él tiene el pelo rizado y corto.
  • Ella tiene el pelo liso y largo.
  • Mi padre no tiene los ojos pequeños.
  • Mi hermano no tiene los ojos marrones.
  • ¿Tiene mi madre el pelo rubio?

TRANSLATE INTO SPANISH

  • You aren't Sarah!
  • My favourite clothes are T-shirts and trainers.
  • I like broccoli and beans.
  • My friends like plums and peas.
  • Marco hasn't got short blond hair.
  • Have my parents got blue eyes?
  • I haven't got big ears.
  • Fernando has got lovely long brown hair.



No hay comentarios:

Publicar un comentario